5 feb 2010

... Y al final


Permite que te invite a la despedida
no importa que no merezca más tu atención
así se hacen las cosas en mí familia
así me enseñaron a que las quisiera yo

permite que te dedique la última línea
no importa que te disguste esta canción
así mi conciencia quedará más tranquila
así en esta banda decimos adiós

...y al final
te ataré con todas mis fuerzas
mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
...y al final
quiero verte de nuevo contenta
sigue dando vueltas
si aguantas de pie

permite que te explique que no tengo prisa
no importa que tengas algo mejor que hacer
así nos podemos pegar toda la vida
así si me dejas no te dejaré de querer.


Bunbury

8 comentarios:

Blogger Magenta ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=FVroyZDD4e0


Por que sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
Por que las cosas cambian.
(...)
Por que siempre queda espacio para nuevas libertades.
Por que vuestra amistad me sostiene de cumbia madre
Y por que me dejo querer por ti.
(...)
Estas son mis credenciales,
no hay males que duren mas que yo.
(...)
Por que las cosas cambian y no estamos aquí de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.

7 de febrero de 2010, 15:13  
Blogger PSYCOMORO ha dicho...

Bunbury siempre me ha recordado, en gestos y actitud, a la potencia formal de Jim Morrrison, y creo que él lo sabe. Me gustan sus letras y suele llevar unas bandas absolutamente formidables. Me interesó su época circenses, muy Tom Waits. Gracias por la entrada y un besazo.

8 de febrero de 2010, 9:05  
Blogger NoSurrender ha dicho...

Siempre ma ha gustado la actitud de este hombre, más que su música en sí. Y es la actitud lo importante, lo que nos mueve, lo que nos hace sentirnos vivos. Más que una gran canción, es un gran momento. Gracias!

14 de febrero de 2010, 12:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Impresionante¡
Wow¡

14 de febrero de 2010, 19:39  
Blogger Claudia ha dicho...

Magenta, esa canción ya la puse en otro lado, es que Bunbury me encanta, jeje.

Muak

15 de febrero de 2010, 20:06  
Blogger Claudia ha dicho...

PSYCO, a mi también lo que mas me ha gustado de él fue ese momento, música y escenografía especial, la verdad es que es un genio. A mi personalmente me gusta bastante mas él solo que con Héroes del Silencio, es mas personal.
Un besazo grande para ti

15 de febrero de 2010, 20:08  
Blogger Claudia ha dicho...

Lagarto, la verdad es que su actitud siempre me ha parecido extraña pero atrayente, algo raro, verdad? jeje. Siempre pensaba que era parte de su papel, pero al verle en los conciertos y demás vi que no, es particulas y punto. Además que cada uno tenga la actitud que quiera mientras no fastidie a los demás.

Un beso pintoresco

15 de febrero de 2010, 20:10  
Blogger Claudia ha dicho...

LosPasos, Impresionante! Y mañana nuevo disco, que guay!!!

15 de febrero de 2010, 20:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

hit counter html code
hit counter javascript