15 mar 2010

¡Y olé!




Pensar que esta canción de 1941 pasara la censura me encanta...

7 comentarios:

Blogger PSYCOMORO ha dicho...

El esperpento de la censura se culmina con la más absoluta falta de cultura y una incapacidad natural para entender los mensajes subliminales. Estaban, y están, tan enfermos que sus propios síntomas sirven de anestesia para cualquier signo de inteligencia. Un beso, Claudia.

21 de marzo de 2010, 9:05  
Blogger NoSurrender ha dicho...

La censura nunca se entera de lo verdaderamente importante: que las pasiones de las personas no cambian.

Besos.

3 de abril de 2010, 20:12  
Blogger Ricardo ha dicho...

uy, la piquer! q castizo.

él vino en un barco...

11 de abril de 2010, 16:42  
Blogger PSYCOMORO ha dicho...

Dónde se esconde Claudia? El combate de las palabras baja de tensión si no te pasas por aquí; todo resulta mucho más anodino. Un beso.

11 de abril de 2010, 21:39  
Blogger Claudia ha dicho...

PSYCO, gracias por tus palabras, siempre hacen que mi pepito grillo salte y brinque en mis oidos.
Yo creo que los censores estaban cansados de censura y abrían la mano de forma consciente para ver si podían "pillar cacho", jajajaja, sería divertida esta teoría, ¿verdad?, jeje.

Gracias!

Un besazo

13 de abril de 2010, 1:19  
Blogger Claudia ha dicho...

Dr. Lagarto, la pasión es lo único que nos queda si la lírica pasa por malos tiempos, ¿no?

;)

besos

13 de abril de 2010, 1:20  
Blogger Claudia ha dicho...

Richi! Es que cuando me pongo madrileña me pongo de verdazzz... jajaja.

Besos

13 de abril de 2010, 1:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

hit counter html code
hit counter javascript