1 sept 2009

¡Y tengo vida!


Tengo vida, madre
Tengo momentos de risa, hermana
Tengo libertad, hermano,
Y tengo mis buenos momentos, tio.
Tengo mis venas, hija
Tengo un encanto valiosísimo, primo
Tengo mis dolores de cabeza
Y mis dolores de muelas
Y mis malos ratos también, como tú
Tengo pelo, tengo cabeza
Tengo mente, tengo oidos
Tengo ojos, tengo nariz, tengo boca
Tengo dientes
Tengo lengua, tengo barbilla
Tengo cuello, tengo pezones
Tengo corazón, tengo alma
Tengo espalda, tengo culo
Tengo brazos, tengo manos
Tengo dedos, tengo piernas
Tengo pies, tengo hígado
Y sangre.
Tengo tripas
Tengo músculos
Y tengo vida
Hair (1979)

7 comentarios:

Blogger PSYCOMORO ha dicho...

Me encanta esta canción; llama a saltar por la ventana sin temor a las alturas, dispuesto a volar sobre los miedos de los demás. ¿Qué fácil es vivir cuando tienes muchas ganas de hacerlo? Casi tan fácil como morir cuando permitimos la tiranía de las cosas que no cambian. La versión de Nina Simone me acompañará para siempre. Gracias por recuperarla. Un besazo.

1 de septiembre de 2009, 21:22  
Blogger Claudia ha dicho...

Que razón tienes PSYCO, es una canción que me alegra el día, aunque haga un día triste triste de lluvia.
Es una película que me encanta, todos los mensajes que tiene... Ahora la cultura hippie está bastante degradada, se asocia únicamente a las drogas, al seño y poco mas. Pero fue la puerta a los años 70, los años del comienzo del feminismo, la igualdad, etc.
Un besazo

1 de septiembre de 2009, 23:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Diossss, me encanta esa escena¡ me encanta esa canción¡ y me hace recordar ese ansía de libertad que me invadía en la oscuridad del cine mientras la oía.

Maravillosa¡ voy a oirla otra vez

Un besito,

2 de septiembre de 2009, 23:57  
Blogger NoSurrender ha dicho...

saberse vivo es el acto más revolucionario de la existencia, sin duda.

3 de septiembre de 2009, 13:58  
Blogger Ricardo ha dicho...

nunca he visto hair... tendré q hacerlo pronto.

5 de septiembre de 2009, 20:46  
Blogger Ricardo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5 de septiembre de 2009, 20:46  
Blogger Claudia ha dicho...

Esco creo yo Dr. Lagarto, siempre que algunas personas me preguntan en quE creo yo, o qué pienso del propósito de la vida, siempre contesto que mi único propósito es vivir la vida, que eso me basta y me sobra.
Gracias.

Un besote grande

8 de septiembre de 2009, 12:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

hit counter html code
hit counter javascript