27 jul 2009

¡Ay, los chicos malos!

Reservoir Dogs (Tarantino, 1992)
Los chicos malos de Tarantino me fascinan, ya no existe esa clase de hombres. Espero que algún día alguien me corte una oreja con esta canción (o poder hacerlo yo), si no ocurre nunca, creo que algo me faltará en la vida y lo mismo vuelvo a la no-vida de fantasma buscando insaciablemente orejas de los si-vivos...
Espero que nunca pase de moda ser un chico malo, con el cigarrito y todo. Pero cada día que pasa siento que vamos hacia atrás. El mundo cada vez es mas mojigato y aburrido...



Thelma&Louise (Ridley Scott, 1991)
¡Ay! Estas son las mujeres de verdad, la que aspiro a ser, aquella que no debe mirar atrás, como dice la canción...
Muchas mujeres viajan en coches descapotables y sólo tienen una salida, tirarse por el precipicio junto con una amiga. Hay que estar viva para hacerlo, pero viva de verdad, de sentir la vida por las venas...

Reitero: que nunca, nunca, nunca se pase de moda ser un chico malo...

7 comentarios:

Blogger PSYCOMORO ha dicho...

Los chicos malos son los únicos que cuentas buenas historias, aunque no las hayan vivido. Esos guiños están para cortar las orejas que no tienen nada que escuchar. Tarantino sabe mucho de eso. Sus diálogos nos recuerdan que sigue valiendo la pena explicar las cosas del revés para entederlas. Felicidades por el blog, insisto, lo siento muy cercano. Un mordisco en la oreja.

27 de julio de 2009, 10:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Completamente de acuerdo, psyco... los chicos malos siempre tienen algo que contar divertido e interesante, aunque sea mentira.

Lo mismito que les pasa a las chicas malas ;) que, como Telma y Louise, van a por todas, hasta el final, con un par.

Tengo tu misma sensación, Claudia, vamos hacia atrás, es como si en vez de evolucionar involucionaramos, cada vez hay más moralina...

Nena¡ qué post¡ qué musica¡

27 de julio de 2009, 20:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah¡ y tranqui, que los chicos malos son de la misma cuerda que los viejos rockeros: nunca mueren

;)

27 de julio de 2009, 20:59  
Blogger Claudia ha dicho...

Los chicos malos, los de barrio, los chuletillas, etc. al final son los mas nobles y divertidos. Tienes razón, muchas de sus historias suelen estar edulcoradas con wisky...
Tarantino de lo mejor, no se porque pero cada vez me gusta mas...
Gracias Psycomoro, eres genial y me encantan tus post. Siempre me sacan una sonrisa y mucho interés por la música y el cine, ¡me encanta!

28 de julio de 2009, 1:56  
Blogger Claudia ha dicho...

Los pasos... Yo me tiraría del cadillac contigo y sólo contigo, ya lo sabes...
Un besin pirulin

28 de julio de 2009, 1:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay, Carmela, ya sabes tú que yo contigo al fin del mundo ;)

Guapa¡

28 de julio de 2009, 21:30  
Blogger Unknown ha dicho...

Me ha encantado este post (y sabes que no podría estar más de acuerdo contigo)

3 de septiembre de 2009, 0:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

hit counter html code
hit counter javascript